Es matar la esencia de lo que te dijeron que eras, eso es domar el ego es educarlo. Tú creciste de una forma y te dijeron eres esto y lo otro… Desde que naciste te pusieron un nombre como un sello y te dijeron eres esto, y ese es el ego de creer que somos eso que nos dijeron en lugar de encontrar nuestra esencia. Encontrarla es un proceso doloroso, muchas veces largo o no, en mi caso en particular nunca imaginé que iba a ser oradora para otros o dar charlas para ayudar a personas, pero algunos llamados se vuelven insoportables cuando nos hacemos los sordos a los latidos de nuestro corazón y nuestra alma. ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy? Son las preguntas que comienzan a sonar en nuestra cabeza y corazón. Comienzas a no querer vivir como estás viviendo, comienzas a salir de la zona de confort, ya no te llenan las cosas materiales, ya no mantienes amistades o amoríos vacíos… Comienzas a dejar de echar culpas y te haces cargo de tus decisiones, aceptas tu oscuridad y en ese momento de atención plena empiezan las sincronicidades, las cuales siempre estuvieron pero no estabas lista para verlas.
¡¡En ese momento todo lo que parecía imposible se desvanece, ya nadie maneja tu vida, tomas el timón de tu barco y solo compartirás con quienes vayan de acuerdo y en resonancia con tu energía del ser!!
Cuando comienzas a vivir en el poderoso momento presente tu vida se alinea para primero SER y luego Existir. ¡¡¡Cuando llegue el llamado interno no lo ignores, no pongas expectativas solo fluye, suéltate, confía, atraviesa y ama, lo demás es todo mentira!!!